Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
SINE QUA NON es una expresión latina empleada en sentido de condición sin la cual no puede cumplirse algo; Difícilmente se puede defender un activo intangible si previamente no lo hemos registrado.
Enfocamos nuestros servicios en la necesidad real del cliente, de forma honesta y transparente, sin sorpresas, aportando un asesoramiento completo y diligente que consiga blindar sus activos intangibles, marcas, invenciones, diseños industriales, programas de ordenador, copyright, dominios de internet.
Asesoramos a todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, así como a las de reciente creación, independientemente del sector económico en el que se encuentren, de forma personalizada y adecuada a su realidad. Más de 20 años de experiencia en propiedad industrial e intelectual avalan nuestro trabajo.
Somos representantes ante los principales organismos internacionales OEPM, EUIPO, EPO, OMPI. Disponemos de una red de colaboradores internacionales.